Determinación de la máxima varianza para el cálculo del factor de imprecisión sobre la escala de medida y extensión a direntes tipos de muestreo (2008) ARTICULO Martínez, José Antonio Martínez Caro, Laura Psicothema Vol. 20 Núm. 2 Pág. 311-316

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores humanos en el consumo del queso añejo de Zacazonapan
Los valores humanos en el consumo del queso añejo de Zacazonapan Vol. 13 Núm. 26 Pág. 21 ARTICULO
2021 Nova scientia
Torres Salas, Verenice Hernández Montes, Arturo
3.- Polaridad valorativa de las estrategias de posicionamiento en artículos de investigación
3.- Polaridad valorativa de las estrategias de posicionamiento en artículos de investigación Núm. 73 Pág. 41-65 ARTICULO
2020 Nueva Revista del Pacífico
Meza, Paulina Castellón, Melissa
La autocita en artículos de investigación publicados en Scielo Chile
La autocita en artículos de investigación publicados en Scielo Chile Vol. 33 Núm. 81 Pág. 41-56
2019 Investigación bibliotecológica
Meza, Paulina Ortega, Gustavo
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 152-164 ARTICULO
2017 Logos
Meza, Paulina
Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios
Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1170-1193 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Martínez Gómez, Mónica Marin-Garcia, Juan A. Giraldo O'Meara, Martha
Una nueva fuente de clientes senior para las organizaciones deportivas
Una nueva fuente de clientes senior para las organizaciones deportivas Vol. 7 Núm. 23 Pág. 92-102 ARTICULO
2011 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Martínez del Castillo, Jesús Jiménez-Beatty Navarro, José Emilio Santacruz Lozano, José Antonio Martín Rodríguez, María Rivero Herráiz, Antonio
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa
La medición de la satisfacción del consumidor de servicios deportivos a través de la lógica borrosa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2010 Revista de psicología del deporte
Martínez, José Antonio Martínez Caro, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024