Ser y estar con adjetivos ¿cualidades y estados? (2008) OTRO Aletà Alcubierre, Enrique Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas Núm. 3 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dimensión modal y argumentativa de correcto, exacto, cierto y seguro como enunciados independientes
La dimensión modal y argumentativa de correcto, exacto, cierto y seguro como enunciados independientes Vol. 57 Núm. 2 Pág. 141-171 ARTICULO
2022 Boletín de filología
Padilla Herrada, María Soledad
La metáfora como base de un modelo didáctico
La metáfora como base de un modelo didáctico Núm. 17 Pág. 4 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Nieto, Haydée I. Martínez Vázquez, Julián
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE
Fundamento teórico de un modelo para trabajar los verbos haber, estar y ser en el aula de ELE Núm. 17 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Jurado Salinas, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024