The effect of culture on consumers' willingness to punish irresponsible corporate behaviour: applying Hofstede's typology to the punishment aspect of corporate social responsibility. (2008) Williams, Geoffrey Zinkin, John Business Ethics. A european review Vol. 17 Núm. 2 Pág. 210-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The role of national culture as a lens for stakeholder evaluation of corporate social performance and its effect on corporate reputation
The role of national culture as a lens for stakeholder evaluation of corporate social performance and its effect on corporate reputation Vol. 26 Núm. 4 Pág. 282-296 ARTICULO
2023 Business Research Quarterly
Pérez Cornejo, Clara Quevedo Puente, Esther de Delgado García, Juan Bautista
La importancia de las diferencias institucionales entre países en el nivel de consecución de los ODS
La importancia de las diferencias institucionales entre países en el nivel de consecución de los ODS Núm. 299 Pág. 115-159 ARTICULO
2021 Revista de fomento social
Reverte Maya, Carmelo
¿Se puede especular con conciencia? La evolución histórica de la inversión socialmente responsable
¿Se puede especular con conciencia? La evolución histórica de la inversión socialmente responsable Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-88 ARTICULO
2020 Rect@
Cañal Fernández, Verónica Gómez Martín, María
Corporate social irresponsibility
Corporate social irresponsibility Vol. 26 Núm. 2 Pág. 146-162 ARTICULO
2017 European journal of management and business economics
Riera Esteve, Marta Iborra Juan, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024