Indicadores y dimensiones que definen la actitud del consumidor hacia el uso del comercio electrónico (2007) Jiménez Martínez, Julio Martín de Hoyos, María José Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 31 Pág. 7-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes de la aceptación y uso del comercio electrónico Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8 ARTICULO
2024 Innovar
Salas Rubio, María Inés Ábrego Almazán, Demian
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User Vol. 39 Núm. 77 Pág. 4
2023 Cuadernos de administración
Alvarado Oregón, Ana María Del Rosario Reyes Real, Oscar Bernardo
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España
Factores clave que determinan la relación y el uso del comercio electrónico por parte de las personas mayores en España Núm. 53 Pág. 253-272
2022 Cuadernos.Info
Pretel Jiménez, Marilé Viñarás Abad, Mónica Abad Alcalá, Leopoldo
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain Vol. 19 Núm. 1 Pág. 74-109 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica Narros González, María José Puelles Gallo, María Carcelén García, Sonia
Comercio electrónico en Chile
Comercio electrónico en Chile Vol. 1 Núm. 4 Pág. 1-14
2018 RAN
Salazar Concha, Cristian Eduardo Mondaca Marino, Cristian Cea Rodríguez, Jorge
Educación e internet para el desarrollo local
Educación e internet para el desarrollo local Núm. 36 Pág. 42-67 ARTICULO
2015 Revista de Comunicación de la SEECI
García Lirios, Cruz Carreón Guillén, Javier Mendoza Alboreida, Daniela Aguilar Fuentes, José Alfonso
Antecedentes de la intención de uso de los sitios web de compras colectivas
Antecedentes de la intención de uso de los sitios web de compras colectivas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 55-70
2015 Revista EIA
Villa Zapata, Ana María Ramírez Salazar, Karen Paola Tavera Mesías, Juan Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024