Imagen del destino. Hacia un marco conceptual (2002) ARTICULO G. Gallarza, Martina Gil Saura, Irene Calderón García, Haydeé Annals of Tourism Research en Español Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensar a imagem do lugar
Pensar a imagem do lugar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-169
2023 ABYA-YALA
Pinto, Roque
Audiovisual Fiction, Tourism, and Audience Studies
Audiovisual Fiction, Tourism, and Audience Studies Núm. 11 Pág. 88-126 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Nieto Ferrando, Jorge Juan Gómez Morales, Beatriz María Castro Mariño, Deborah
Macao’s nongaming entertainment, culture and city branding
Macao’s nongaming entertainment, culture and city branding Núm. 1 Pág. 304-336
2022 Enlightening Tourism
Siu Lam, Carlos Jamieson, Lynn M.
Análisis de la imagen de destino y el turismo cinematográfico
Análisis de la imagen de destino y el turismo cinematográfico
2022 Universidad de Málaga
Domínguez Azcue, Janire
Audiovisual fiction and tourism promotion
Audiovisual fiction and tourism promotion Vol. 30 Núm. 6 Pág. 11 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Nieto Ferrando, Jorge Juan Sánchez Castillo, Sebastián Gómez Morales, Beatriz María
Imágenes de ciudad según los visitantes a museos, Cuenca-Ecuador
Imágenes de ciudad según los visitantes a museos, Cuenca-Ecuador Núm. 44 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Lurralde
Torres León, Leonardo Coronel Padilla, Mónica Avecillas Torres, Imelda Barzallo Neira, Cristina
Tourism ambassadors as special destination image inducers
Tourism ambassadors as special destination image inducers Núm. 1 Pág. 194-230 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Morand, Jean Claude Cardoso, Lucília Pereira, Alexandra Matos Araújo Vila, Noelia Almeida, Giovana Goretti Feijó de
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática
O Camiño de Santiago e o Xacobeo como fenómenos polisémicos: reflexións a través do estudo da súa imaxe mediática Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21-41 ARTICULO
2021 Revista galega de economía
Caamaño-Franco, Íria Andrade, María
Percepción de calidad, impacto sociocultural, imagen de destino e intenciones futuras del turista participante en un evento náutico sostenible
Percepción de calidad, impacto sociocultural, imagen de destino e intenciones futuras del turista participante en un evento náutico sostenible Vol. 16 Núm. 50 Pág. 563-572 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Vegara Ferri, José Miguel Carboneros Castro, María Angosto Sánchez, Salvador
Neologismos del turismo e ideología
Neologismos del turismo e ideología Núm. 39 Pág. 30 ARTICULO
2020 Tonos digital
Sánchez Manzanares, María del Carmen
The role of attachment in emigrants tourism destination choice
The role of attachment in emigrants tourism destination choice Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2020 Enlightening Tourism
Sousa, Bruno Santos, Rossana Azevedo, Diana
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea.
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from social networks.The case of South Korea. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Cestino González, Estefanía Pérez Tapia, Gema Jang, Yousun
La localización espacial de los atractivos turísticos de un área metropolitana
La localización espacial de los atractivos turísticos de un área metropolitana Vol. 65 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2019 Documents d'anàlisi geogràfica
Paül Agusti, Daniel
The importance of perceived risk in destination image and its effects on behavioral intention
The importance of perceived risk in destination image and its effects on behavioral intention Vol. 17 Núm. 5 Pág. 915-928 ARTICULO
2019 Pasos
Martín Azami, Diana Ramos Real, Francisco Javier
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios Núm. 41 Pág. 513-534 ARTICULO
2018 Cuadernos de turismo
Paniagua Rojano, Francisco Javier Huertas Roig, Assumpció
Imatge de Catalunya percebuda per turistes angloparlants i castellanoparlants
Imatge de Catalunya percebuda per turistes angloparlants i castellanoparlants Vol. 64 Núm. 2 Pág. 219-245 ARTICULO
2018 Documents d'anàlisi geogràfica
Mariné Roig, Estela Mariné Gallisà, Esteve
El rol del turista como emisor y perceptor de imagen turística en Instagram
El rol del turista como emisor y perceptor de imagen turística en Instagram Núm. 17 Pág. 111-132 ARTICULO
2018 Gran Tour
Masip Hernández, Laia Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino” Núm. 21 Pág. 145-164 ARTICULO
2017 Anuario Turismo y Sociedad
Sánchez Sánchez, Luz Mery
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona
Análisis de los perfiles de corta y larga duración de los turistas de ocio de Barcelona Núm. 39 Pág. 343-366 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona
Análisis del comportamiento del turista de negocios en Barcelona Vol. 15 Núm. 2 Pág. 419-435 ARTICULO
2017 Pasos
Moll de Alba Cabot, Jorge Prats, Lluís Coromina Soler, Lluís
La heráldica cívica en la provincia de Málaga
La heráldica cívica en la provincia de Málaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Balbín, Luis de las Heras Pedrosa, Carlos Iglesias Sánchez, Patricia
La influencia de las fuentes de información en la formación de la imagen turística
La influencia de las fuentes de información en la formación de la imagen turística Vol. 14 Núm. 4 Pág. 781-796 ARTICULO
2016 Pasos
Camprubí Subirana, Raquel Coromina Soler, Lluís
Mala imagen y estrategias de selección y adaptación para la diversificación turística
Mala imagen y estrategias de selección y adaptación para la diversificación turística Vol. 14 Núm. 1 Pág. 93-109 ARTICULO
2016 Pasos
Leal Londoño, María del Pilar
Image of Camino de Santiago
Image of Camino de Santiago Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46
2016 Tourism & Management Studies
Andrade, María Caamaño-Franco, Íria
Enunciados figurados en textos turísticos del ámbito institucional
Enunciados figurados en textos turísticos del ámbito institucional Núm. 29 Pág. 279-298 ARTICULO
2015 ELUA
Sánchez Manzanares, María del Carmen
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conceptos relacionados en turismo Núm. 1 Pág. 90-112 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Solís Radilla, María Magdalena Hernández Lobato, Lucio Moliner Tena, Miguel Ángel Sánchez García, Javier
The Typology and Role of Online Information Sources in Destination Image Formation
The Typology and Role of Online Information Sources in Destination Image Formation Vol. 14 Núm. 20 Pág. 141-164 ARTICULO
2014 The International Journal of Digital Accounting Research
Mariussen, Anastasia Ibenfeldt, Cathrine Von Vespestad, May Kristin
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspectiva de residentes y visitantes
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspectiva de residentes y visitantes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 167-179 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Gómez, Mar García, Juan A. Molina, Arturo
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña
La imagen que perciben los turistas que visitan Cerdeña Núm. 32 Pág. 37-64 ARTICULO
2013 Cuadernos de turismo
Battino, Silvia
Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas sobre los espacios rurales
Atributos e imaginarios sociales elaborados por los turistas sobre los espacios rurales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2013 Rotur
Andrade, María Caamaño-Franco, Íria
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística
La generación de la imagen del destino a través de las fuentes de información y comunicación turística Núm. 93 Pág. 17-42 ARTICULO
2012 Revista de estudios regionales
Andrade, María
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura Núm. 30 Pág. 219-239 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Rodríguez Darias, Alberto Jonay Santana Talavera, Agustín Díaz Rodríguez, Pablo
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas Vol. 10 Núm. 5 Pág. 477-494 ARTICULO
2012 Pasos
Andrade, María
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales
La construcción social de la imagen de los espacios-destinos rurales Vol. 10 Núm. 3 Pág. 57-78 ARTICULO
2011 RIPS
Andrade, María
Destination image
Destination image Vol. 9 Núm. 2 Pág. 305-315 ARTICULO
2011 Pasos
Lopes, Sergio Dominique Ferreira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024