Socioepistemología y representación (2006) Farfán, Rosa María Lezama, Javier Cantoral Uriza, Ricardo Martínez Sierra, Gustavo RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una perspectiva de género en matemática educativa
Una perspectiva de género en matemática educativa Núm. 86 Pág. 233-272 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Simón, María Guadalupe Farfán, Rosa María Rodríguez Muñoz, Claudia
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros
¿Fenómeno estable o de estado estacionario? Obstáculos didácticos en la formación de ingenieros Vol. 22 Núm. 89 Pág. 6 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo Farfán, Rosa María
Análisis de interpretaciones de gráficas de movimiento y sus implicaciones didácticas
Análisis de interpretaciones de gráficas de movimiento y sus implicaciones didácticas Vol. 22 Núm. 89 Pág. 5 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Briceño Solis, Eduardo Carlos
Una aproximación al estudio del teorema de Pitágoras con estudiantes de secundaria
Una aproximación al estudio del teorema de Pitágoras con estudiantes de secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5-24
2020 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Moreno Martínez, Nehemías Alvarado García, Marcelino Angulo Villanueva, Rita Guadalupe Briceño Solis, Eduardo Carlos
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa Vol. 29 Núm. 58 Pág. 24-55
2020 Nóesis
del Carmen Torres Corrales, Diana Montiel Espinosa, Gisela
Historical-epistemological elements for the design of a learning situation from Socioepistemology. The case of steady-state and electrical engineering
Historical-epistemological elements for the design of a learning situation from Socioepistemology. The case of steady-state and electrical engineering Vol. 5 Núm. 15 Pág. 20-31 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Hinojos Ramos, Jesús Eduardo Farfán, Rosa María
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
García Jiménez, José Ventura
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto
Construcción social del concepto de derivada de una función en un punto Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-118 ARTICULO
2016 Voces y Silencios
Espinosa Romero, César Iván Espinosa Cantor, César
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica Núm. 8 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Cantoral Uriza, Ricardo Montiel Espinosa, Gisela Reyes Gasperini, Daniela
Figuración de lo que varía
Figuración de lo que varía Vol. 32 Núm. 3 Pág. 365-384 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Carrasco Henriquez, Eduardo Díaz, Leonora Buendía Abalos, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024