Estrategias de marketing en clubs deportivos (2006) ARTICULO Nogales González, Juan Francisco E-Balonmano.com. Revista de Ciencias del Deporte Vol. 2 Núm. 3 Pág. 45-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador
Posicionamiento estratégico de la Federación Deportivade Tungurahua, Ecuador Vol. 26 Núm. 95 Pág. 962-977
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Ríos Rodríguez, Fabricio Antonio León Lara, Roxana Elizabeth Medina Guerrero, Wilson Eduardo Romero Arévalo, Dennis Adolfo
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol
Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol Vol. 20 Núm. 2 Pág. 87-94 ARTICULO
2014 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Navarro García, Antonio Reyes García, María Eugenia Acedo González, Francico José
Calidad percibida por el espectador de fútbol
Calidad percibida por el espectador de fútbol Vol. 21 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2012 Revista de psicología del deporte
Rosa Díaz, Isabel María Castellanos Verdugo, Mario Palacios Florencio, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024