Cambios en el aula universitaria ante los nuevos retos europeos (2006) Fraile Aranda, Antonio Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 20 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo
Globalización económica, postmodernidad y sistema educativo Vol. 43 Núm. 3 Pág. 103-117
2017 Estudios pedagógicos
Carter Thuillier, Bastian Moreno Doña, Alberto
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado Núm. 52 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Fraile Aranda, Antonio
La actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freire
La actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freire Núm. 21 Pág. 243-254 ARTICULO
2017 Papeles salmantinos de educación
Fraile Aranda, Antonio
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF) Vol. 11 Núm. 31 Pág. 37-50 ARTICULO
2016 Cultura, ciencia y deporte
López Pastor, Víctor Manuel Pérez Pueyo, Ángel Barba Martín, José Juan Lorente Catalán, Eloísa
La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado
La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado Núm. 47 Pág. 1001-1008 ARTICULO
2015 Tándem
Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L.
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal
La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2015 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Aparicio Herguedas, José L. Fraile Aranda, Antonio
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
El aprendizaje cooperativo en educación superior. Una experiencia en la adquisición de habilidades gimnásticas
El aprendizaje cooperativo en educación superior. Una experiencia en la adquisición de habilidades gimnásticas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 3-16 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Vernetta Santana, Mercedes Gutiérrez Sánchez, Agueda López Bedoya, Jesús Ariza Vargas, Leopoldo
La investigación para innovar en educación física
La investigación para innovar en educación física Núm. 42 Pág. 49-57 ARTICULO
2013 Tándem
Camerino Foguet, Oleguer Castañer Balcells, Marta Fraile Aranda, Antonio
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
Evaluación formativa e interdisciplinariedad
Evaluación formativa e interdisciplinariedad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-16 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Fraile Aranda, Antonio
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO
2011 REDU
López Pastor, Víctor Manuel
La coevaluación en el aprendizaje de las habilidades gimnásticas, en el ámbito del espacio europeo universitario
La coevaluación en el aprendizaje de las habilidades gimnásticas, en el ámbito del espacio europeo universitario Núm. 23 Pág. 123-141 ARTICULO
2009 European Journal of Human Movement
Vernetta Santana, Mercedes Delgado Noguera, Miguel Ángel
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES Núm. 57 Pág. 93-120 ARTICULO
2006 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024