Desarrollo de competencias específicas en la materia tecnología educativa bajo el marco del espacio europeo de educación superior (2004) ARTICULO Buzón-García, Olga Barragán Sánchez, Raquel RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Adaptaciones Curriculares para el Aprendizaje no Presencial de los Docentes del Nivel Secundario
Las Adaptaciones Curriculares para el Aprendizaje no Presencial de los Docentes del Nivel Secundario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 14
2022 Polo del Conocimiento
Velásquez Cueva, Héctor Israel Maguiña Vizcarra, José Eduardo
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas.
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital, urgencias formativas detectadas. Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Angeles
O projeto político-pedagógico de ciências contábeis e a pedagogia das competências. Percepções da coordenação e os docentes em uma IES da cidade de São Paulo
O projeto político-pedagógico de ciências contábeis e a pedagogia das competências. Percepções da coordenação e os docentes em uma IES da cidade de São Paulo Vol. 21 Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2020 Cuadernos de Contabilidad
Dias, Ana Lucia de Souza Peleias, Ivam Ricardo Petarnella, Leandro Costa Nunes, Simone Frois de Carvalho, Ronaldo
Identificación del marco de competencias laborales en enfermería en el Sistema del Seguro Social Costarricense
Identificación del marco de competencias laborales en enfermería en el Sistema del Seguro Social Costarricense Núm. 37 Pág. 16 ARTICULO
2019 Revista Enfermería Actual en Costa Rica
Aguilar Montoya, Carolina Chaves Morales, Odette Loaiza, Carmen Monge, Jacqueline Vega, Martha Rojas, Juan Miguel Campos, Gabriela
Aplicaciones de la Teoría de la Actividad de Leontiev y Vygostki (TA), al Ámbito de las Competencias Docentes de los Profesores de Ética USACH
Aplicaciones de la Teoría de la Actividad de Leontiev y Vygostki (TA), al Ámbito de las Competencias Docentes de los Profesores de Ética USACH Vol. 14 Núm. 1 Pág. 92-111 ARTICULO
2017 Summa Psicológica UST
Villouta Osorio, Patricia Isabel
Tecnologías de la Información y la Comunicación y su integración en el contexto de la Educación Superior pública de Nicaragua: El nuevo modelo educativo de la UNAN Managua y la formación del profesorado
Tecnologías de la Información y la Comunicación y su integración en el contexto de la Educación Superior pública de Nicaragua: El nuevo modelo educativo de la UNAN Managua y la formación del profesorado Núm. 19 Pág. 62-75 ARTICULO
2016 Hekademos
Mendieta Baltodano, Concepción de María
Integración en el contexto de la educación superior pública de Nicaragua
Integración en el contexto de la educación superior pública de Nicaragua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-50 ARTICULO
2016 EDMETIC
Mendieta Baltodano, Concepción de María
Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en Secundaria
Competencias docentes para la prevención del ciberacoso y delito de odio en Secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 131-143 ARTICULO
2016 RELATEC
Montoro Fernández, Elisabet Ballesteros-Moscosio, Miguel-Ángel
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 99-112 ARTICULO
2016 RELATEC
Mendieta Baltodano, Concepción de María Cobos Sanchiz, David Vázquez Cano, Esteban
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2014 Relieve
Ferrández Berrueco, María Reina Sánchez Tarazaga, Lucía
Uso de objetos de aprendizaje que favorecen la comprensión del conocimiento matemático
Uso de objetos de aprendizaje que favorecen la comprensión del conocimiento matemático Vol. 15 Núm. 2 Pág. 49-66 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Arellano Sánchez, Beatriz Alfaro Rivera, Jorge Antonio Ramírez Montoya, María Soledad
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de inglés en Educación Primaria Núm. 23 Pág. 33-52 ARTICULO
2014 El Guiniguada
Solís Becerra, Juan Solano Fernández, Isabel María
El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo espacio europeo de educación superior
El portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo espacio europeo de educación superior Vol. 4 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2005 RELATEC
Barragán Sánchez, Raquel
La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on-line basada en competencias
La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on-line basada en competencias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 77-100 ARTICULO
2005 RELATEC
Buzón-García, Olga
Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "tecnología educativa"
Un modelo de enseñanza-aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "tecnología educativa" Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2004 RELATEC
Buzón-García, Olga Barragán Sánchez, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024