La evaluación del aprendizaje (2002) Sainz Leyva, Lourdes Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125
2021 REXE
Torres Lillo, Benjamín
Investigación educativa
Investigación educativa Vol. 10 Núm. 19 Pág. 113-140
2021 Ciencias sociales y educación
Martorella, Ana María
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
2019 Aletheia
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 187-199 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Miralles Martínez, Pedro Molina Puche, Sebastián Monteagudo Fernández, José
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Alfageme González, María Begoña Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
Del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
Del aprendizaje en proyectos de carreras en línea Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Ortíz Ortíz, María Pérez Alcalá, María del Socorro
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España Vol. 20 Núm. 66 Pág. 737-761
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Monteagudo Fernández, José Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial
Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial Vol. 31 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
García Sanz, María Paz García Sánchez, Francisco Alberto Martínez Segura, María José Maquilón Sánchez, Javier J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024