El problema de la confianza en la comunicación en Internet (2005) Ramos-Serrano, Marina Comunicación organizacional

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Núm. 18 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Clavijo Ferreira, Lucía
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Carballo, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024