An Insight into Galician CLIL (2010) San Isidro Agrelo, Xabier CLIL in Spain
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 11 LINGUISTICA 5 EDUCACION 8 FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and language integrated learning (CLIL) in european higher education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 251-273 ARTICULO | 2023 | Multidisciplinary journal of school education |
Papaja, Katarzyna
|
Nivel de expresión oral en inglés en centros bilingües y no bilingües de Castilla-La Mancha Vol. 33 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Agreement morphology errors and null subjects in young (non-)CLIL learners Núm. 18 Pág. 59-95 ARTICULO | 2021 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Fernández Pena, Yolanda
Gallardo del Puerto, Francisco
|
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
The use of the L1 in a CLIL lesson in Secondary Education in Galicia Núm. 32 Pág. 183-193 ARTICULO | 2020 | Didáctica. Lengua y literatura |
Bobadilla-Pérez, María
Galán Rodríguez, Noelia M.
|
Un estudio comparativo sobre la adquisición de las destrezas comunicativas en lengua inglesa en los programas bilingües de Castilla-La Mancha Núm. 2 Pág. 16-32 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision Núm. 29 Pág. 29-50 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Barrios, Elvira
|
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences Núm. 13 Pág. 75-85 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
How does CLIL affect the acquisition of reading comprehension in the mother tongue? A comparative study in secondary education Núm. 8 Pág. 7-26 ARTICULO | 2017 | Investigaciones Sobre Lectura |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO | 2017 | RAEL |
Lozano Martínez, Laura
Chacón Beltrán, Manuel Rubén
|
Metodologías activas. Núm. 26 Pág. 213-238 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Warburton, Susan
|
The impact of CLIL on the acquisition of the learning to learn competence in secondary school education in the bilingual programmes of Castilla-La Mancha Núm. 25 Pág. 21-34 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
The impact of CLIL on the acquisition of L2 competences and skills in primary education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-101 ARTICULO | 2016 | IJES |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
A critical vision of the CLIL approach in secondary education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Guillamón Suesta, Francisco
Renau, María Luisa
|
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Encuentro |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Efectividad de la educación bilingüe en españa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 313-321 | 2013 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Martínez, Alba
Barrio del Campo, José Antonio del
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024