¿Qué se aprende de la historia y el paisaje medieval a través de los videojuegos? (2012) Cuenca López, José María Tendencias emergentes en educación con TIC

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio mixto. Videojuegos para la enseñanza de las matemáticas en Portugal
Estudio mixto. Videojuegos para la enseñanza de las matemáticas en Portugal Núm. 17 Pág. 887
2023 New Trends in Qualitative Research
Soto Ardila, Luis Manuel Catarreira, Sofía María Veríssimo Proença, Adelaide João Cardoso Marques
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC)
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO
2019 IJERI
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos Núm. 44 Pág. 54-81 ARTICULO
2018 Clío
Quintero Mora, Domingo Luis
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos Núm. 31 Pág. 39-60 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Lorca Marín, Antonio Alejandro Cuenca López, José María Vázquez Bernal, Bartolomé Velo Ramírez, María Sheila
El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia
El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia Núm. 39 Pág. 26-49 ARTICULO
2013 Clío
Sobrino López, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024