¿Qué se aprende de la historia y el paisaje medieval a través de los videojuegos? (2012) Cuenca López, José María Tendencias emergentes en educación con TIC
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 4 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio mixto. Videojuegos para la enseñanza de las matemáticas en Portugal Núm. 17 Pág. 887 | 2023 | New Trends in Qualitative Research |
Soto Ardila, Luis Manuel
Catarreira, Sofía María Veríssimo
Proença, Adelaide João Cardoso Marques
|
Cuestionario sobre actitudes y concepciones en los videojuegos y su implicación didáctica en el aula de ciencias (CVJ/AC) Núm. 11 Pág. 101-120 ARTICULO | 2019 | IJERI |
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Cuenca López, José María
Vázquez Bernal, Bartolomé
|
Didáctica de las Ciencias Sociales a través de los videojuegos Núm. 44 Pág. 54-81 ARTICULO | 2018 | Clío |
Quintero Mora, Domingo Luis
|
Actitudes de los docentes en formación inicial sobre videojuegos Núm. 31 Pág. 39-60 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Lorca Marín, Antonio Alejandro
Cuenca López, José María
Vázquez Bernal, Bartolomé
Velo Ramírez, María Sheila
|
El trabajo con blogs en ciencias sociales, Geografía e historia Núm. 39 Pág. 26-49 ARTICULO | 2013 | Clío |
Sobrino López, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024