Propuesta Metodológica para el análisis de contenido de la parrilla de Televisión en Brasil (2013) Ortega Mohedano, Félix Galhardi, Cláudia Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Televisión Española (TVE) como paradigma programático de los concursos durante las décadas de los 70, 80 y 90
Televisión Española (TVE) como paradigma programático de los concursos durante las décadas de los 70, 80 y 90 Núm. 98 Pág. 80-95 ARTICULO
2023 Aposta
Oliva Marañón, Carlos Cejudo Mejías, Vanesa Gallego Trijueque, Sara Vicente-Fernández, Pilar
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Ecuador TV como medio de propaganda en las elecciones presidenciales de la era Correa (2007-2017)
Ecuador TV como medio de propaganda en las elecciones presidenciales de la era Correa (2007-2017) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 319-337
2021 Revista de comunicación
Panchana, Allen Barrera, Carlos
Tratamiento informativo de la crisis de la pedofilia en la Iglesia católica
Tratamiento informativo de la crisis de la pedofilia en la Iglesia católica Núm. 27 Pág. 1139-1150 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Minguet Civera, Carola
Una aproximación al populismo en la figura de Donald Trump / An approach to populism in the Donald Trump figure
Una aproximación al populismo en la figura de Donald Trump / An approach to populism in the Donald Trump figure Núm. 146 Pág. 113-135 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Barberá González, Rafael Martín del Fresno, Félix
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Del offline a la r@dio
Del offline a la r@dio Núm. 18 Pág. 73-94 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Gutiérrez García, M. Barrios Rubio, Andrés
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales Núm. 18 Pág. 192-225 ARTICULO
2017 Prisma Social
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Montes Vozmediano, Manuel Torre, Patricia de la
Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles
Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles Vol. 29 Núm. 3 Pág. 49-68 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ortega Mohedano, Félix Pereira, Claudia Igartua Perosanz, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024