La impersonalidad en los medios de comunicación (2001) Alcaide Lara, Esperanza R. Indagaciones sobre la lengua

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"Uno" como mecanismo de impersonalización en PRESEEA
"Uno" como mecanismo de impersonalización en PRESEEA Núm. 38 Pág. 35 ARTICULO
2020 Tonos digital
León-Castro Gómez, Marta
La segunda persona objetivadora (tú) en las redes sociales y revistas
La segunda persona objetivadora (tú) en las redes sociales y revistas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 209-231 ARTICULO
2020 Borealis
González Abrante, María Zaida
Procedimientos de impersonalización en la ciudad de Sevilla
Procedimientos de impersonalización en la ciudad de Sevilla Núm. 46 Pág. 77-102 ARTICULO
2019 Cuadernos de investigación filológica
Repede, Doina León-Castro Gómez, Marta
El pronombre indefinido uno como estrategia de impersonalización
El pronombre indefinido uno como estrategia de impersonalización Núm. 69 Pág. 67-89 ARTICULO
2018 Nueva Revista del Pacífico
León-Castro Gómez, Marta Repede, Doina
Análisis lingüístico-pragmático de titulares de artículos de opinión
Análisis lingüístico-pragmático de titulares de artículos de opinión Núm. 66 Pág. 8
2014 Lingüística y Literatura
Cervera Rodríguez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024