La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad del conocimiento (2006) Pozo Municio, Juan Ignacio Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-99
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Mateo Girona, M. Teresa Michelsen Wahleithner, Juliet
¿Lejos del verano?
¿Lejos del verano? Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-49 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Marulanda Páez, Elena Basto Medina, Carolina Hernández Lozano, María Isabel
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias?
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Amorín de Abreu, Tamara
Programas de formación del profesorado universitario en Chile
Programas de formación del profesorado universitario en Chile Núm. 39 Pág. 7-36 ARTICULO
2022 Foro educacional
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 ARTICULO
2022 Aula abierta
Martínez Garrido, Cynthia Hidalgo, Nina Márquez Vázquez, Carmen Graña Oliver, Raquel
La orientación educativa en la enseñanza reglada
La orientación educativa en la enseñanza reglada Núm. 99 Pág. 157-188 ARTICULO
2021 Eikasía
Antona, Pedro
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Sánchez González, Lucía Echeita Sarrionandia, Gerardo Martín Ortega, Elena Simón Rueda, Cecilia
El aprendizaje basado en problemas
El aprendizaje basado en problemas Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11174
2021 Praxis & Saber
Hernández Barbosa, Rubinsten Moreno, Sandra Maritza
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes Núm. 12 Pág. 57
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ochoa Cervantes, Azucena
¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia
¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica
Percepciones sobre la educación inclusiva
Percepciones sobre la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 83-113 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Sevilla Santo, Dora Esperanza Martín Pavón, Mario Jenaro Río, Cristina
Investigación Basada en las Artes como Investigación Educativa
Investigación Basada en las Artes como Investigación Educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Moreno Montoro, María Isabel Tirado de la Chica, Ana López-Peláez Casellas, María Paz Martínez Morales, María
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO
2016 Profesorado
Donoso, Paola María Rico Castro, Nuria Castro Martínez, Encarnación
Currículos integrados e as competências construídas por estudantes de odontologia da Universidade Federal do Rio Grande do Sul
Currículos integrados e as competências construídas por estudantes de odontologia da Universidade Federal do Rio Grande do Sul Vol. 67 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Toassi, Ramona Fernanda Ceriotti Souza, Juliana Maciel de Bittencourt, Fernando
¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación?
¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2015 REICE
López Luengo, María Antonia Torrego Egido, Luis Vallés Rapp, Cristina
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica Núm. 23 Pág. 109-126 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Vicente Rodado, Fuencisla López Luengo, María Antonia Vallés Rapp, Cristina
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje? Núm. 17 Pág. 45-62 ARTICULO
2014 Contextos educativos
Chocarro de Luis, Edurne Sobrino Morrás, Ángel González Torres, María Carmen
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Río, Javier Méndez Giménez, Antonio
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO
2011 Anuario de psicología
Espino, Sandra Miras, Mariana
El uso de las nuevas tecnologías y las lenguas y culturas indígenas
El uso de las nuevas tecnologías y las lenguas y culturas indígenas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 165-199 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
van't Hooft, Anuschka Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
El conocimiento práctico
El conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Clarà, Marc Mauri Majós, Teresa
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO
2010 JETT
Campaña Jiménez, Rafael Luis Gallego Arrufat, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024