Estrategias cognitivas y motivacionales en el aprendizaje de estudiantes universitarios
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
págs. 15-33
Estrategias cognitivas y motivacionales según carreras universitarias
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
págs. 35-52
El papel de las variables motivacionales en el acceso a la enseñanza superior: Un modelo explicativo
págs. 53-65
Análisis de la problemática de los estudiantes universitarios
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Eduardo Martín Cabrera
págs. 67-79
Calidad de vida laboral en las instituciones universitarias: Sugerencias en torno a la evaluación de la calidad en la Universidad
págs. 81-94
págs. 95-119
Perfiles psicoeducativos en la educación para personas adultas de Canarias
Luis Alberto García García, María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Carlos A. González Hernández
págs. 119-139
Enseñanza de adultos: Motivos de abandono del sistema educativo
Luis Alberto García García, María del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Carlos A. González Hernández
págs. 141-150
págs. 151-167
págs. 169-189
págs. 191-214
págs. 215-226
págs. 227-250
Desembalar el pensamiento: Los problemas del análisis de contenido
págs. 251-266
págs. 267-282
págs. 283-294
págs. 295-314
Profesionales y padres en el marco de la intervención temprana. Sus expectativas y actitudes
Ana María Torrecillas Martín, María Dolores García Hernández
págs. 315-331
págs. 333-362
Motivaciones del árbitro de fútbol
Gonzalo Marrero Rodríguez, José Martín-Albo Lucas, Juan Luis Núñez Alonso
págs. 363-370
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados