Una aproximación a la calidad en al ámbito de la Acción Social: elementos para comprender la calidad
págs. 19-36
La calidad: estrategia o control en la prestación de servicios en un sistema de economía mixta del bienestar
págs. 37-56
págs. 57-80
págs. 81-96
págs. 97-116
págs. 117-130
págs. 131-146
págs. 147-160
El Proyecto de la Esfera: Carta Humanitaria y Conjunto de normas Mínimas universales en áreas básicas de la asistencia humanitaria
págs. 161-170
págs. 171-178
págs. 179-196
págs. 197-218
págs. 219-240
págs. 241-254
págs. 255-266
págs. 267-278
págs. 279-290
La experiencia de FEAPS en el proceso de implantación de la calidad: o el esfuerzo de un sector por situarse en nuevos paradigmas
págs. 291-304
Implantación del sistema de calidad en ASISPA: hacia un modelo de congruencia
págs. 305-316
págs. 317-330
págs. 331-342
págs. 343-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados