págs. 3-5
Fragmento de un Salterio visigótico con notación musical
Ismael Fernández de la Cuesta, Constancio del Álamo Martínez
Ha sido reseñado en:
págs. 9-18
El órgano en la Península ibérica entre los siglos XVI y XVIII: Historia y estética
págs. 19-46
Estudio de la obra teórica y práctica del compositor Antonio Rodríguez de Hita
Ha sido reseñado en:
págs. 47-88
págs. 89-108
págs. 109-120
El melodrama y la musicología: homenaje a Massimo Mila
págs. 121-130
pág. 131
págs. 132-315
págs. 136-137
El órgano de la catedral de Valencia: Primera reforma posterior a Juan Cavanilles
págs. 138-144
Carta escrita a un amigo (1766): Introducción de Samuel Rubio
págs. 145-164
Orphenica Lyra by Miguel de Fuenllana, Charles Jacobs
Es reseña de:
Orphenica Lyra
Miguel de Fuenllana, Charles Jacobs
págs. 165-166
Es reseña de:
Obras en lengua romance, Vol. I, Villancicos al Stmo. Sacramento
Juan Bautista Comes, José Climent Valencia
págs. 166-167
Es reseña de:
La música en Zaragoza en los siglos XVI y XVII. Vol. II, Polifonistas y Ministriles
Pedro Calahorra Martínez
págs. 167-168
Es reseña de:
Kirchenmusik am Hofe Karls VI. (1711-1740). Untersuchungen zum Verhältnis von Zeremoniell und musikalischen Stil im Barockzeitalter
Friedrich W. Riedel
págs. 169-169
L'Orgue au Chili, en Cahiers et Mémories de L'orgue, II by Miguel Castillo Didier, Guy Bourligueux
Es reseña de:
L'Orgue au Chili, en Cahiers et Mémories de L'orgue, II
Miguel Castillo Didier, Guy Bourligueux
págs. 169-172
págs. 173-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados