CIE y educación: cambiar las perspectivas de las niñas en África Oriental y Meridional
págs. 1-2
págs. 3-3
Voz global, liderago estratégico e impacto político: ciudadanos globales, enfermería global
págs. 4-4
Formación de líderes mundiales de enfermeras: Una conversación con la Dra. Stephanie Ferguson
págs. 5-8
págs. 11-12
págs. 14-14
Enfermeras y el debate sobre la eutanasia: reflexiones desde Nueva Zelanda
págs. 16-23
págs. 24-31
págs. 32-40
Modelos de prácticas clínicas en educación en enfermería: implicaciones para la movilidad estudiantil
Beata Dobrowolska, I. McGonagle, C. Jackson, R. Kane, Esther Cabrera Torres, D. Cooney-Miner, V. Di Cara, M. Pajnkihar, N. Prlic, A.K. Sigurdardottir, D. Kekus, J. Wells, Alvisa Palese
págs. 41-52
págs. 53-60
págs. 61-70
págs. 71-81
págs. 82-88
Percepciones de las enfermeras sobre la cultura de la seguridad del paciente en hospitales jordanos
Wejdan A. Khater, L.M. Akhu-Zaheya, S. AL-Mahasneh, R. Khater
págs. 89-98
págs. 99-109
La cultura de la seguridad del paciente entre las enfermeras
Alí A. Ammouri, A.K. Tailakh, J.K. Muliira, R. Geethakrishnan, S.N. Al Kindi
págs. 110-119
págs. 120-127
La Guerra Siria: Las enfermeras pueden ser embajadoras de paz
págs. 128-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados