págs. 9-12
Los blogs como entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
Pere Molina Alventosa, Javier Valenciano Valcárcel, Alexandra Valencia-Peris
págs. 15-31
págs. 33-49
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
Julio Cabero Almenara, Cristóbal Ballesteros Regaña, Eloy López Meneses
págs. 51-76
Lectura hipertextual en un contexto de alfabetización académica: un estudio de caso
Mariana Aillon Neumann, Beatriz Figueroa Sandoval, Angie Neira Martínez
págs. 77-96
Videojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias Múltiples
María Esther del Moral Pérez, Laura Carlota Fernández García
págs. 97-118
Redes sociales y aprendizaje cooperativo en un MOOC
Carlos Manuel Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz
págs. 119-139
págs. 141-158
Uso problemático de las redes sociales en estudiantes universitarios
José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, Enrique Sánchez Rivas
págs. 159-174
Perfiles de uso de redes sociales: estudio descriptivo con alumnado de la Universidad de Murcia
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
págs. 175-195
págs. 197-213
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de formación inicial de docentes
Melchor Gómez García, Rodrigo Ferrer García, Agustín de la Herrán Gascón
págs. 215-232
¿Son adictos a las redes sociales los estudiantes universitarios?
Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena, Juan Manuel Muñoz González
págs. 233-251
págs. 253-272
págs. 273-288
págs. 289-311
Es reseña de:
Madrid : CCS, D.L. 2013. ISBN 978-84-9842-374-7
págs. 315-315
Es reseña de:
Síntesis, 2013. ISBN 9788499588698
págs. 316-317
La función de Tutoría. Carta de navegación para tutores
Es reseña de:
La función de tutoría: carta de navegación para tutores
Antonio González Pérez, José Mª Solano Chía
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2093-0
págs. 318-319
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados