Los límites de la economía de la educación: abrir la mirada
págs. 19-46
La estrechez de la excelencia docente en las políticas educativas: ¿ser bueno es estar bien evaluado?
págs. 47-65
págs. 67-88
Resumen y precisiones sobre "Tras la excelencia docente: cómo mejorar la calidad de la educación para todos los colombianos"
Sandra García Jaramillo, Darío Maldonado, Guillermo Perry, Catherine Rodríguez, Juan Esteban Saavedra
págs. 89-105
págs. 107-124
La formación del "homo pedagogicus": entre la lectura y la escritura
págs. 125-145
Desarrollo de competencias metacognitivas e investigativas en docentes en formación mediante la incorporación de tecnologías digitales: aportes a la excelencia docente
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Omar López Vargas, Linda Alejandra Leal Urueña
págs. 147-170
¿Qué caracteriza a un docente destacado?: rasgos de la práctica en los primeros grados de la escolaridad
Mauricio Pérez Abril, Catalina Roa Casas, Ángela Patricia Vargas, Lida Alexandra Isaza
págs. 171-199
Gobierno de los pobres, culturas y saber pedagógico: algunas líneas de fuerza emergentes en la configuración del dispositivo escolarizador público en Colombia
págs. 201-226
págs. 227-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados