págs. 5-21
La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa: una reforma contestada, pero de corto alcance
págs. 23-37
Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, J. Felipe Trillo Alonso
págs. 39-54
Xavier María Triadó i Ivern, Meritxell Estebanell Minguell, María Dolores Márquez Cebrián, Ignacio de Corral, Manuel de Villena
págs. 55-76
Europa: la sabiduría y sus apariencias. La pedagogía del deseo y las disposiciones intelectuales
págs. 77-92
págs. 95-107
La semántica de la enseñanza de las ciencias: constructivismo, internismo y términos de clase
págs. 109-124
págs. 125-143
Formación de la identidad y relación educativa en contextos de dificultad social: el acogimiento en familia extensa
págs. 145-160
págs. 161-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados