págs. 15-34
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
Osvaldo Almendra Soto, Fernando Peña Cortés, Marcela Rojas Maturana
págs. 35-58
págs. 59-74
La práctica pedagógica comunitaria: una experiencia de reconstrucción dialógica y colaborativa desde el contexto de comunidades que viven la adversidad
págs. 75-90
Irma Lagos H., Marcela Núñez, Paola Esparza, Carmen Marín, Carola León, Yasmelyn Castillo, Fabiola Lavanderos, Alejandra Torres
págs. 91-108
págs. 109-126
págs. 127-146
El abordaje de las prácticas escolares en el marco de las políticas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
págs. 149-166
El fomento del trabajo colaborativo a través de la tutoría universitaria
Emilio Crisol Moya, Beatriz Barrero Fernández, Eva Hinojosa Pareja
págs. 169-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados