págs. 3-4
págs. 5-8
págs. 9-10
And all for nothing?: it's Theatre, stupid!
págs. 11-15
págs. 17-19
págs. 20-86
págs. 88-93
págs. 94-114
págs. 115-125
págs. 126-137
págs. 140-142
"La corte de los milagros": de Picón a Valle-Inclán
pág. 140
José Picón García: nota bibliográfica
pág. 142
págs. 143-167
págs. 170-177
Un descubrimiento significativo: las primeras escenificaciones valleinclanianas en la posguerra
págs. 178-182
Valle-Inclán, hidalgo y libertario: "Luces de bohemia" y "Divinas palabras" (París, 1963)
págs. 183-185
Memoria esperpéntica de juventud y dictadura: "Las galas del difunto / La hija del capitán" (1964)
págs. 186-196
pág. 197
Apostillas a un montaje teatral de hace 45 años: "Farsa y licencia de la reina castiza" (1966)
pág. 198
págs. 199-200
pág. 201
pág. 202
Hamlet con el príncipe de la luz: "Luces de bohemia" (Edimburgo, 1968)
pág. 203
pág. 204
Decadencia y revolución: "Luces de bohemia" (Alemania, 1974)
págs. 205-206
págs. 207-209
Valle como modelo: nuevas aproximaciones a las enseñanzas de Valle-Inclán desde el escenario
págs. 210-215
págs. 216-217
págs. 218-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados