2010 vs. 1929
Santiago Niño Becerra
pág. 11
Las Crisis Financieras y el Fondo Monetario Internacional
Ricardo Ubeda Sales, Carlos Moslares García, Gerardo Reyes
pág. 19
La Expansión de Outlets, Marcas Blancas y Servicios Low-Cost: un Cambio en el Comportamiento de los Consumidores frente a la Recesión
Mar Guitert i Catasús
pág. 29
La Crisis: ¿Una amenaza o una oportunidad para la actividad publicitaria?
Marta Tena León
pág. 37
Las Grandes Constructoras Españolas ante la Crisis Financiera
Josep Gardía-Blabdón, Mónica Martínez Blasco
pág. 45
La Prestación de Servicios Jurídicos de Alta Calidad como Estrategia Competitiva en Tiempos de Crisis
María José Esteban Ferrer, Jesús Tricás Preckler
pág. 57
Los Contravalores Morales que llevaron a la Crisis Económica.
José Sols Lucia, Albert Florensa Giménez, Juan Camilo Pérez
pág. 73
Retos de la Función de Recursos Humanos ante los Nuevos Escenarios Empresariales
Ricard Masip Pous, Juan Cabrerizo Ruiz
pág. 84
El Comercio Internacional ante la Crisis Actual en el 2010
Xavier Ramírez, Carlos Moslares García, Rafael Méndez
pág. 93
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: