Repositorios y objetos de enseñanza y aprendizaje en el contexto universitario: el caso de MOREA
María Xesús Agra Pardiñas, Adriana Gewerc Barujel, Eulogio Pernas Morado, Jesús Rodríguez Rodríguez, Xosé Antón Vila Sobrino, María del Pilar Vidal Puga
págs. 9-30
págs. 31-44
págs. 45-58
págs. 59-76
Del yo moderno al yo metamoderno: hacia otra cultura y educación
págs. 77-91
La adquisición de competencias en Magisterio de Educación Infantil: tendiendo puentes entre el contexto académico y los escenarios laborales
págs. 93-108
La década por la educación para el desarrollo sostenible: antecedentes y significado
págs. 109-120
págs. 121-138
págs. 139-149
La función tutorial, elemento clave en la reforma de la enseñanza universitaria: una experiencia en Ciencias Ambientales
págs. 153-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados