págs. 323-342
págs. 343-392
El temple de Soler: características y realización práctica
págs. 393-418
págs. 419-450
págs. 451-478
El P. Nemesio Otaño, S. J., principal impulsor del órgano en España en la primera mitad del siglo XX
págs. 479-532
La Voz despojada: algunos elementos de renovación vocal en la música española
págs. 533-574
Sujetos metodológicos: 7 reflexiones + 2 emails para una musicología emergente
págs. 575-587
Música y músicos entre dos mundos: la Catedral de México y sus libros de polifonía (ss. XVI-XVIII)
págs. 591-596
"Escuela Magistral de la Virtuosidad Pianística Moderna" de Alberto Jonás y sus ejercicios técnicos originales: convergencia de la ejecución pianística y el estudio teórico de la técnica
págs. 597-599
La tratadística española del contrapunto severo desde el siglo XVIII al XX: su metodología de enseñanza y los elementos que influyeron en su evolución hasta la confirmación de los grandes tratados españoles
págs. 600-610
María José de la Torre Molina (res.)
Es reseña de:
La música en las Casas de Osuna y Benavente (1733-1882): un estudio sobre el mecenazgo musical de la alta nobleza española
Juan Pablo Fernández González, María Gembero Ustárroz
Madrid: Sociedad Española de Musicología. ISBN 978-84-86878-08-5
págs. 613-621
José María Domínguez Rodríguez
Es reseña de:
La Serenata tra Seicento e Settecento: Musica, Poesia, Scenotecnica. Atti del convegno internazionale di studi. (Reggio Calabria, 16-17 maggio 2003)
Nicolò Maccavino
págs. 621-628
págs. 631-633
Congreso «Joaquín Rodrigo y la creación musical en los años veinte y treinta»: Valladolid, 25 y 26 de octubre de 2007
págs. 633-638
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados