págs. 15-31
págs. 33-57
págs. 59-68
Formación del Profesorado: aprendizaje profesional en contextos interculturales
Antonio María Medina Rivilla, María Concepción Domínguez Garrido
págs. 69-97
págs. 99-114
págs. 115-132
Las teorías implícitas de los profesores sobre la enseñanza: el caso de Alicia
págs. 133-156
Los equipos docentes: contribución formativa a la calidad del profesorado universitario
págs. 157-176
La investigación-acción colaborativa: ¿un eslogan o una necesidad?
Emilia Moreno Sánchez, M. Teresa Padilla-Carmona, Mercedes Martín
págs. 177-189
La supervisión clínica como estrategia formativa: un estudio de caso
págs. 191-201
págs. 203-215
págs. 217-229
La práctica de investigación en la formación inicial de Psicopedagogía: un estudio sobre el diario
págs. 231-252
La problemática de la formación inicial de educadores sociales: reflexiones acerca de la formación de educadores sociales
págs. 253-262
págs. 265-277
La actuación psicopedagógica ante la elaboración y desarrollo de adaptaciones curriculares
Asunción Moya Maya, Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez
págs. 279-287
págs. 289-298
págs. 299-310
págs. 311-320
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados