Hacia una metodología convergente
Martín Rodríguez Rojo, José Emilio Palomero Pescador, María Pilar Teruel Melero
págs. 17-36
págs. 37-70
Metodologías para optimizar el aprendizaje: segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 71-92
El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES: analisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención
págs. 93-120
págs. 121-136
Inmaculada Egido Gálvez, Rosalía Aranda Redruello, Rosario Cerrillo, Agustín de la Herrán Gascón, Sara de Miguel Badesa, María C. Gómez García, Reyes Hernández-Castilla, Dolores Izuzquiza Gasset, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Martina Pérez Serrano
págs. 137-150
págs. 151-182
Evaluando los ECTS en la sociología de la educación de los currículums de magisterio
Marina Elias Andreu, Rafael Merino Pareja, Guillem Sala, Maribel García Gràcia, Helena Troiano i Gomà, Esther Fernández
págs. 183-200
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior
págs. 200-218
págs. 219-232
págs. 233-252
págs. 253-270
¿Cuanto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?: estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de ingeniería
M. Garmedia, Jenaro Guisasola Aranzábal, José Ignacio Barragués Fuentes, Kristina Zuza Elosegi
págs. 271-286
Factores relacionados con la percepción de la calidad docente del profesorado universitario
Joan Biscarri Gassió, Gemma Filella Guiu, Glòria Jové Monclús
págs. 287-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados