págs. 11-13
págs. 14-16
págs. 18-22
págs. 23-25
págs. 26-30
págs. 31-34
págs. 36-38
págs. 39-41
Daños colaterales a la literatura infantil: 1. El Premio Nacional como síntoma
págs. 45-47
págs. 57-60
Daniel Pimienta: presidente de la Fundación Redes y Desarrollo (FUNREDES)
págs. 61-66
Gabriela Sonntag: Coordinadora del programa de Alfabetización Informacional y de los Servicios de Referencia en la Universidad Estatal de California en San Marcos
págs. 67-70
Las actividades de difusión cultural y de la lectura: un servicio más
págs. 76-81
Las leyendas que nunca tuvimos: producción de materiales propios en bibliotecas rurales e indígenas argentinas
págs. 82-86
El rincón del bebé: un espacio para favorecer la disposición lectora a partir del fortalecimiento de los lazos afectivos iniciales
págs. 87-92
págs. 93-96
Leer, conocerse y aprender: la especialización de los clubes de lectura
págs. 98-101
"Biblioteca de la Memoria": pequeñas grandes historias de nuestros mayores
págs. 102-105
Lecturas contra la amnesia: la experiencia del Club de lectura "La pell de brau" de la Biblioteca Poble Sec-Francesc Boix de Barcelona
págs. 106-108
págs. 109-110
PDA: Petits dibuixos animats (Pequeños dibujos animados), o cómo los niños se convierten en autores en la biblioteca
págs. 111-113
Bibliotecarios por un día: animación a la lectura y formación de usuarios
págs. 114-117
págs. 118-120
págs. 122-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados