Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategies
Juan Luis Castejón Costa, Antonio Miguel Pérez Sánchez, Raquel Gilar Corbi
págs. 679-685
Evaluación de los comportamientos violentos en los centros educativos
Luis Álvarez Pérez, David Álvarez García, Paloma González Castro, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 686-695
págs. 696-703
págs. 704-710
Adaptación al castellano del cuestionario de viveza de imágenes visuales: versión revisada (VVIQRV)
María Soledad Beato Gutiérrez, Emiliano Díez Villoria, María Salomé Pinho, Mário Manuel Rodrigues Simões
págs. 711-716
Emilia Inmaculada de la Fuente Solana, Jaime Vila Castellar, Ignacio Martín Tamayo, Isabel Ramírez Uclés
págs. 717-723
págs. 724-729
El análisis de importancia-valoración aplicado a la gestión de servicios
Ignacio Abalo Piñeiro, Antonio Rial Boubeta, Jesús Varela Mallou
págs. 730-737
Dependencia serial en la estimación del tiempo de llegada de un coche
Ángela Conchillo Jiménez, María José Hernández Lloreda, Miguel Ángel Recarte Goldaracena, Trinidad Ruiz Gallego-Largo
págs. 738-742
págs. 743-749
Memoria transactiva en equipos de toma de decisiones: implicaciones para la efectividad de equipo
Miriam Sánchez Manzanares, Francisco Gil Rodríguez, Rafael San Martín Castellanos, Ramón Rico
págs. 750-756
Cooperation, competition and goal interdependence in work teams: a multilevel approach
págs. 757-765
Acoso laboral: relaciones con la cultura organizacional y los resultados personales
J. Francisco Morales Domínguez, Gabriela Topa Cantisano, José Antonio Gallastegui Galán
págs. 766-771
Influencia de la tarea de decisión y del estilo de deliberación en el veredicto de los jurados
María Eva Martín Puga, Juan García García, Leticia de la Fuente Sánchez, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
págs. 772-777
Emma Zardain Tamargo, María del Olivo del Valle Gómez, Eduardo García Cueto, María Luisa López González
págs. 778-784
Detección de patrones interactivos en la comunicación de familias con hijos adolescentes
Amparo Berzosa, María Teresa Anguera Argilaga, Luis Ignacio Ramírez Ramírez, Adelina Gimeno Collado
págs. 785-790
Resiliencia y el modelo burnout-engagement en cuidadores formales de ancianos
Virginia A. Menezes de Lucena Carvalho, Israel Contador, Francisco Ramos Campos, Bernardino Fernández Calvo, Lorenzo Hernández Martín
págs. 791-796
¿Por qué la gente cambia en terapia?: un estudio preliminar
Montserrat Montaño Fidalgo, Ana Calero Elvira, María Xesús Froxán Parga
págs. 797-803
Self-reported competences and problems in spanish adolescents: a normative study of the YSR
Serafín Lemos Giráldez, Guillermo Vallejo Seco, Marta Sandoval Mena
págs. 804-809
págs. 810-815
Fluid intelligence, working memory and executive functioning
Victor J. Rubio, José Santacreu Mas, Pei-Chun Shih, Roberto Colom
págs. 816-821
págs. 822-827
págs. 828-834
págs. 835-840
Funcionamiento diferencial de los ítems: un análisis bibliométrico de las revistas editadas en español
Georgina Guilera Ferré, Juana Gómez Benito, María Dolores Hidalgo Montesinos
págs. 841-847
Errores de interpretación de los métodos estadísticos: importancia y recomendaciones
Juan Pascual i Llobell, María Dolores Frías Navarro, Héctor Monterde i Bort
págs. 848-856
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados