Teoremas-en-acción y conceptos-en-acción en clases de física introductoria en secundaria
Consuelo Escudero Álvaro, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
El concepto de campo en el aprendizaje de la física y en la investigación en educación en ciencias
María Concesa Caballero Sahelices, Alfonso Llancaqueo Henríquez, Marco Antonio Moreira
Por um enfoque sócio-cultural da educação das Ciências Experimentais
Célia Margutti do Amaral Gurgel
Enseñar a Profesores de Secundaria con situaciones problemáticas
Mercedes Medina Pérez, Nicolás Elórtegui Escartín, José Fernández González
Encurtando Distâncias entre Escolas e Cidadãos: Enredos Ficcionais e Educação em Ciências
M. Arminda Pedrosa, M. Helena Henriques
Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias
Ángel Vázquez-Alonso, José Antonio Acevedo Díaz
Formação inicial de Professores de Física e Química sobre a Tecnologia e suas relações Sócio-Científicas
Isabel P. Martins
Os saberes necessários aos professores de química para a Educação Tecnológica
Márcia Gorette Lima da Silva, Isauro Beltrán Núñez
El olvido de la tecnología como refuerzo de las visiones deformadas de la ciencia
Isabel Fernández García, Pablo Valdés Castro, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Julia Salinas de Sandoval
Creencias sobre la tecnología y sus relaciones con la ciencia
Pilar Acevedo Romero, Ángel Vázquez-Alonso, José Antonio Acevedo Díaz, María Antonia Manassero Mas
Metáforas y simulaciones: alternativas para la didáctica y la enseñanza de las ciencias
Mariano Martín Gordillo
La perspectiva histórica de las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad y su papel en la enseñanza de las ciencias
Soledad Esteban Santos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: